La embarcación de Radio Voz llegó a la meta

Hugo Felpete, Luis Comendeiro, David Naya, Fran Souto y Carlos y Fran Docampo se disfrazaron de los locutores y los alcaldes de A Coruña y Arteixo en la regata de Suevos

.

La Regata de Embarcaciones Caseras de Suevos tuvo entre sus participantes una propuesta que simulaba un estudio de Radio Voz, locutores incluidos. De ella se encargó un grupo de amigos del Club Náutico Langosteira que llevan participando desde hace 31 años. Carlos Docampo, uno de los participantes además de organizador del evento explica que «Fernando Molezún nos invita todos los años a su programa. Fue él quien nos propuso el reto de hacer una embarcación de Radio Voz en la que fuésemos cuatro personas». Aceptaron sin pensárselo dos veces y después de una semana trabajando en ella, participaron no cuatro personas, sino seis, disfrazadas de los locutores del programa Voces de A Coruña, de Radio Voz. «Íbamos de Fernando Molezún, Pablo Portabales, Bea Franco y Loreto Silvoso. Además, dos más se disfrazaron de los alcaldes de A Coruña y Arteixo», añade. Esta peculiar embarcación consiguió llegar a meta, pero no sin sortear alguna que otra complicación por el camino. «Llevábamos un micrófono gigante de Radio Voz, pero decidimos quitarlo porque pesaba mucho y nos hundíamos», relata. No es la primera vez que hacen una embarcación de esta casa, pues en años anteriores ya participaron con simulaciones del plató de Vía V o de la unidad móvil de Radio Voz, entre otros. El equipo, formado por Luis Comendeiro, Hugo Felpete, David Naya, Fran Souto y Carlos y Fran Docampo, lo tiene claro: «Esperamos propuestas para el próximo año, pero lo que se tienen que proponer en Radio Voz es participar ellos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La embarcación de Radio Voz llegó a la meta