Recta final del agosto festivo

Luis busto A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Ángel Manso

Ayer finalizaron As Noites de María Pita y Manicómicos. La feria del libro y Made in Galicia continúan hasta el día 31.

20 ago 2018 . Actualizado a las 11:24 h.

El anfiteatro del parque de Santa Margarita fue ayer testigo de la Gala final del XVIII Festival Manicómicos. Durante hora y media, un público de todas las edades pudo disfrutar de artistas locales e invitados. Números de circo, payasos, acrobacias, música y humor fueron los ingredientes idóneos para cerrar el festival por todo lo alto.

El ciclo de conciertos de As Noites de María Pita también vivió ayer su última velada. La Banda Municipal de Música y Pistacatro fueron los encargados de amenizar la tarde-noche a los que se acercaron hasta la céntrica plaza.

Sin embargo, las Fiestas de María Pita continúan. La Feria del libro antiguo y Made in Galicia abren hoy en los jardines de Méndez Núñez, de 11.00 a 14.00 y 17.30 a 22.00 horas. Los puestos de estas dos ferias permanecerán abiertos hasta el día 31.

Made in Galicia está formado por emprendedores y artesanos gallegos de diferentes sectores que dan a conocer sus creaciones. Arte, moda, complementos, decoración y gastronomía son los principales productos, repartidos en más de 43 estands.

Los bibliófilos tienen en las casetas de la Feria del libro antiguo una oportunidad única para encontrar toda clase de libros, grabados descatalogados y ediciones especiales.