Ritmos por Barcelona


Quería hacer algo por todos aquellos que sufrieron de cerca el atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona. Precisamente por eso Olalla Ferga, una joven coruñesa de 27 años, decidió coger su batería y rendirles homenaje con una versión de la canción Barcelona, de Ed Sheeran. «La idea se me ocurrió al día siguiente de que sucediera el atentado», explica.

La joven se encontraba grabando el videoclip de otra canción cuando recibieron la noticia. «Lo que más me llamó la atención de ese día fue cuando en la tele salió una persona diciendo que nunca había visto las Ramblas tan vacías. Mi homenaje es para que no se vuelvan a ver sin gente», puntualiza. Confiesa que le hubiera gustado grabar el vídeo en Barcelona, pero «era inviable llevarme la batería en el avión», así que optó por hacerlo en el aeropuerto de A Coruña, un lugar que simboliza la unión entre las dos ciudades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ritmos por Barcelona