Las verbenas llegan a los barrios

Este mismo martes empiezan en la Gaiteira para continuar por el Castrillón, Eirís, Novo Mesoiro y Pedralonga


Las fiestas de María Pita se extienden por los barrios, empezando por la Gaiteira y siguiendo por el Castrillón esta misma semana, para después desplazarse a Eirís el día 22, Novo Mesoiro el 24 y Pedralonga el 25.

Gaiteira

En Oza-Gaiteira-Os Castros arrancan las fiestas con música. Esta misma tarde habrá concierto de rock por partida doble, con Carta Xusta (22.00 horas) y Zënzar (23.30) en la peatonal de la Gaiteira. Mañana continuarán los festejos desde las 11.30 horas, con talleres medioambientales y sesión vermú con los Versionetas. Por la tarde, juegos infantiles y la actuación de Martín Ledesma, además de cine al aire libre.

O Castrillón

Mañana también hay fiestas en O Castrillón con las actuaciones, a partir de las 20.00 horas, de la Tuna de Veteranos y Los Mecánicos. Continuarán los festejos el jueves y el viernes con el concurso de tortillas, teatro con Noite Bohemia...

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las verbenas llegan a los barrios