El PSOE espera que la Marea «mueva ficha» para negociar los presupuestos del 2019

Los socialistas aseguran que no van a permitir que haya «alegrías en las cuentas que se salgan de lo que la ciudad necesita»


A Coruña / La Voz

El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel García, emplazó al gobierno de la Marea Atlántica a sentarse cuanto antes a negociar los Presupuestos Municipales del 2019 y no esperar a septiembre «porque va a ser tarde», ya que se trata de unas cuentas cuya negociación se prevé más compleja al coincidir con año electoral. Los socialistas consideran que es el gobierno local el que tiene que «mover ficha» y aseguran que no van a permitir que haya «alegrías en el presupuesto que se salgan de lo que la ciudad necesita».

Los socialistas también mostraron su apoyo a la Asociación de Vecinos de A Barcarola en sus reivindicaciones para el barrio de Cuatro Caminos respecto a la reducción de plazas de aparcamiento para residentes por las obras que se están acometiendo en la calle Santa Lucía y Fernández Latorre, el futuro uso de la cafetería El Remanso y también ante la falta de implicación del gobierno local con el barrio. «Se están realizando obras que han mermado el número de aparcamientos. Hemos pedido información al respecto, pero no hemos tenido respuesta», se lamentó Juan Iglesias, presidente de la asociación vecinal.

El portavoz socialista considera que la falta de atención e información a los vecinos «es algo intolerable porque nadie mejor que ellos conocen las necesidades del barrio».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE espera que la Marea «mueva ficha» para negociar los presupuestos del 2019