El «blues» y el rock despiden el ocaso en la playa

a. a.
a coruña / la voz

Los bañistas más rezagados de la playa de Riazor aprovechaban ayer los últimos rayos de sol, mientras The Soul Breakers llenaban el aire a ritmo de blues. La banda pontevedresa consiguió aglutinar a un gropo de asistentes con su primer tema, y poco a poco, el público fue aumentando en el transcurso del concierto.

Jaime, un joven de Madrid que está en A Coruña «de visita a un amigo de la universidad», no había ido intencionadamente al concierto, pero él y sus amigos decidieron quedarse «un rato más» en la playa para disfrutar de las actuaciones.

La vocalista de The Soul Breakers, Bea Mazaira, dijo que estaban «encantados de estar en un entorno como Riazor», antes de escuchar una versión de Valerie, tema original de Amy Winehouse.

A las 21.00 horas, Mazaira pasó el testigo a la agrupación LOLA, que a su vez lo cedió casi una hora después a los murcianos de Viva Suecia. El lado de la playa de los bañistas fue ofreciendo asistencia a la zona del escenario, hasta la llegada The Pretenders.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El «blues» y el rock despiden el ocaso en la playa