Merienda con mensaje

Colaboradores, voluntarios, responsables municipales y amigos de Gegerec acudieron a la merienda de agradecimiento que organizó este colectivo


«Gracias a vuestro tiempo nos espera un futuro de película», indicaban en la invitación para la merienda. La organizó Fegerec (Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas) en su actual sede de la calle Solís. El año pasado recuerdo haber estado con ellos un rato y el ambiente era estupendo, al igual que ayer. «Nos sirve para agradecer a nuestros voluntarios y colaboradores su compromiso con la federación en las distintas acciones de visibilización que realizamos a lo largo del año», destacan. «De cara al futuro más inmediato los objetivos son intentar consolidar una sede física y duradera, al menos unos años, y trabajar intensamente de la mano de la Administración para que el consejo genético sea una realidad. Para que las personas con diagnóstico de una enfermedad rara o en búsqueda del mismo tengan acceso a un tratamiento y a conocer el nombre de su dolencia de una manera precoz», relata Carmen López, directora del colectivo, poco antes de la merienda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Merienda con mensaje