Carlos Lamora, vicepresidente de la Asociación Contra el Cáncer en A Coruña, recibió de manos de Ana López, directora de Marineda City, los 2.485 euros de la campaña que puso en marcha el centro comercial

27 jul 2018 . Actualizado a las 13:25 h.

Con eme de moneda de un euro. La que se comprometió a donar Marineda City por cada tuit o comentario en redes sociales en el que los usuarios contasen cuál era la mujer a la que más admiraban con el hastag MdeMujer. La campaña se desarrolló la primera semana de julio y, a tenor de la cifra alcanzada, resultó un éxito. Ayer, la directora del centro comercial, Ana López, entregó un cheque por valor de 2.485 euros a la delegación coruñesa de la Asociación Española Contra el Cáncer, que recogió su vicepresidente, Carlos Lamora. «Siempre hemos tratado de contribuir con nuestro granito de arena apoyando el trabajo que realizan las entidades sociales de nuestro entorno. Y en este caso hemos querido colaborar con la AECC, que realiza una labor encomiable, tanto financiando la investigación sobre el cáncer como acompañando a las personas enfermas y sus familias. Por otra parte, quiero agradecer su colaboración a todas las personas que se han implicado en este reto solidario», destaca Ana, que también estuvo de santo ayer.