Xulio Ferreiro pide a la Xunta «celeridade» para que el 1A llegue a Perillo

Desde el Ayuntamiento oleirense consideran que el ejecutivo autonómico «está a retrasar incomprensiblemente o inicio deste importante servizo público de transporte»


a coruña / la voz

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, se refirió ayer a los trámites burocráticos que la Xunta está realizando para poder poner en marcha el servicio del 1A a Santa Cristina. Un proceso que, de acuerdo con el regidor, no se está realizando todo lo deprisa que se debería. «Cando o Concello da Coruña actúa con celeridade e tamén o Concello de Oleiros o que lle pedimos é a mesma celeridade á Xunta», expresó Ferreiro.

Desde el Ayuntamiento oleirense consideran que el ejecutivo autonómico «está a retrasar incomprensiblemente o inicio deste importante servizo público de transporte». Ángel García comentó que «existe un boicot por parte da Xunta porque dende o día 15 de xuño xa podía estar en marcha». Asimismo, mantiene que por su parte continuarán presionando para que el bus llegue a Perillo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xulio Ferreiro pide a la Xunta «celeridade» para que el 1A llegue a Perillo