Los heridos más graves sufren quemaduras en el 40 % de sus cuerpos

Son lesiones de segundo y tercer grado que se centran, sobre todo, en brazos y espalda

.

O Grove / La Voz

Los helicópteros se encargaron de trasladar a los dos heridos más graves a A Coruña. Se trata de J. L. V. M., de 70 años, y de R. L. LL., de 60. Andrea Presedo, de la delegación de La Voz en A Coruña, informa de que sufren quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % de su cuerpo, sobre todo en brazos y espalda. Otras tres personas con quemaduras graves fueron derivadas a Povisa. El resto fueron trasladadas, con mejor pronóstico, a los hospitales de Montecelo (7), O Salnés (8), Provincial (1) y Miguel Domínguez (2). La mayoría presentaban quemaduras de diversa consideración, daños por inhalación de humo y contusiones. Al cierre de esta edición, ocho de ellas habían sido dadas de alta.

De apagar el fuego se ocuparon los Bombeiros do Salnés. La embarcación ha quedado calcinada por completo y embarrancada en el entorno del campo de golf, en A Toxa. Allí seguía trabajando un operativo de extinción y no se descartaba que fuese preciso poner en marcha medidas anticontaminación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los heridos más graves sufren quemaduras en el 40 % de sus cuerpos