Los heridos más graves sufren quemaduras en el 40 % de sus cuerpos

Son lesiones de segundo y tercer grado que se centran, sobre todo, en brazos y espalda


O Grove / La Voz

Los helicópteros se encargaron de trasladar a los dos heridos más graves a A Coruña. Se trata de J. L. V. M., de 70 años, y de R. L. LL., de 60. Andrea Presedo, de la delegación de La Voz en A Coruña, informa de que sufren quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % de su cuerpo, sobre todo en brazos y espalda. Otras tres personas con quemaduras graves fueron derivadas a Povisa. El resto fueron trasladadas, con mejor pronóstico, a los hospitales de Montecelo (7), O Salnés (8), Provincial (1) y Miguel Domínguez (2). La mayoría presentaban quemaduras de diversa consideración, daños por inhalación de humo y contusiones. Al cierre de esta edición, ocho de ellas habían sido dadas de alta.

De apagar el fuego se ocuparon los Bombeiros do Salnés. La embarcación ha quedado calcinada por completo y embarrancada en el entorno del campo de golf, en A Toxa. Allí seguía trabajando un operativo de extinción y no se descartaba que fuese preciso poner en marcha medidas anticontaminación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los heridos más graves sufren quemaduras en el 40 % de sus cuerpos