O Burgo y Arteixo reúnen a las tres orquestas del momento

Panorama, París de Noia y el Combo Dominicano actuarán por las fiestas del Apóstol

J. B.

Panorama, París de Noia y el Combo Dominicano ya están consagradas como las mejores orquestas del momento gracias a sus fieles seguidores. Estos, son capaz de recorrerse cientos de kilómetros con el objetivo de poder ver sus espectáculos.

En este caso, será muy sencillo para aquellos que son de la Coruña poder ir a sus espectáculos, ya que las tres formaciones van a actuar en O Burgo y Arteixo por las fiestas del Apóstol. Las dos localidades coruñeses han apostado por todo lo alto una vez más.

O Burgo será el primero en contar con una de estas formaciones, con la entrada de la orquesta Panorama el domingo 22, seguido por el Combo Dominicano el lunes 23 y finalizando las fiestas con la Paris de Noia el jueves 26.

Por el otro lado, Arteixo le dará el pistoletazo de salida al trío verbenero el lunes 23 con la París de Noia. Más tarde el miércoles 25 será el turno del Combo Dominicano y finalizará también el jueves 26, pero en este caso con la Panorama.

La Panorama se mantiene un año más como la favorita del público, seguida muy de cerca por la París de Noia, que ha superado al Combo Dominicano muy probablemente debido a la incorporación de sus nuevos miembros. Óliver proveniente del Combo Dominicano y Zeus de la New York.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

O Burgo y Arteixo reúnen a las tres orquestas del momento