Bustamante «necesita» conocer a José

A CORUÑA CIUDAD

Nuria Cancela

El artista compartió en su cuenta de Instagram la confesión del Míster Guapo Tercera Edad en la que reconocía que ligaba gracias a la colonia del cantante

12 jul 2018 . Actualizado a las 17:04 h.

Al cantante David Bustamante le llamó la atención la confesión del vecino del Castrillón José Varela Vázquez. «Necesito conocer a este hombre. Ídolo total», escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la información publicada el domingo en La Voz.

Ayer por la tarde ya llevaba casi 45.000 me gusta y más de mil comentarios. José, de 97 años y recién elegido Míster Guapo Tercera Edad en Melide, comentó su gran poder de seducción y confesó parte del secreto de su éxito con las mujeres: «Me echo la colonia de Bustamante y ligo». La afirmación le encantó al artista, que ahora mismo está inmerso en un programa-concurso de baile, precisamente la actividad que más le gusta al elegante veterano. «Yo también deseo conocerlo. Me gusta como cantante y me gusta la colonia, que es la que gasto», contesta José. David tiene interés en darle un abrazo y nuestro protagonista estaría encantado, con lo que solo hace falta cuadrar agendas. La de Bustamante es apretada, pero José también tiene sus compromisos y sus seguidores. «A raíz de lo del periódico y la entrevista en Radio Voz la gente me para por la calle. A mi edad se agradece. Mi pareja (es 24 años más joven que él) también está muy contenta», confiesa.