Concierto de Rosario Flores en Marineda

Luis busto / C. A.

A CORUÑA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la plaza exterior de Marineda City

05 jul 2018 . Actualizado a las 12:09 h.

Hoy • 21.00 horas • Entrada libre • Marineda • La ciudad de A Coruña vive hoy una de las noches más flamencas del estío. El principal acto de este inicio del mes de julio es la actuación de Rosario Flores. El concierto abre la temporada de verano de Marineda City. Este espectáculo se encuadra dentro de la campaña que realiza el centro comercial bajo el hashtag #mdemujer desde el pasado 2 de julio. A las 21.00 horas, el público coruñés podrá disfrutar de sus mejores temas como Qué bonito, Algo contigo, Mucho por vivir, Mi gato o Cómo quieres que te quiera. Sus fans tienen una magnífica oportunidad para ver en directo a Rosario Flores. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la plaza exterior de Marineda. Se espera una agradable temperatura de 19 grados. 

La cantante ha sigo galardonada con varios premios internacionales por su dilatada carrera musical, entre los que destacan varios Grammy Latino. A sus éxitos hay que sumar la popularidad que ha adquirido en la última temporada del programa La Voz Kids, en el cuál participó como coach. El haberse ganado a los telespectadores más jóvenes hace presagiar una gran afluencia del público herculino al concierto. El flamenco más pop hará acto de presencia esta noche. 

Por otra parte, Marineda tuvo cancelar su maratón wikipedia previsto para ayer por el «apagón» de la enciclopedia en protesta por la propuesta de derechos de autor de la Unión Europea.