Un herido por un atropello en un paso de peatones de la calle Posse

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Alina Espiño

El hombre, de 65 años, entró por su propio pie en la ambulancia que acudió al lugar del accidente

02 jul 2018 . Actualizado a las 18:25 h.

Un hombre de 65 años de edad, que responde a las iniciales A. A. L. L., ha resultado herido leve tras ser atropellado mientras cruzaba por un paso de peatones sin regular situado en la calle Posse a las 12.36 horas. El vehículo que lo arrolló se incorporaba a la vía desde la rotonda de la avenida del Ejército.

El hombre, que tenía una herida en la cabeza, entró por su propio pie en la ambulancia que lo trasladó al Hospital Quirón.

Dos salidas de vía

Una mujer resultó herida leve por una salida de vía que se produjo en Alfonso Molina, en sentido entrada, a la altura de Matogrande, alrededor de las 15.21 horas. La mujer perdió el control del vehículo y terminó fuera de la vía, si bien su estado no revestía gravedad. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061, que procedió a su traslado.

Unas horas más tarde, a las 17.41 horas, otro conductor sufrió otra salida de vía a la altura del número 42 de Seixeda, en Osedo (Sada). A pesar de que las heridas del hombre no revestían gravedad, fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de una contusión en la nariz.