Juan y Junior, con Marisa Medina en A Coruña

Eran el dúo de moda del momento junto a la presentadora más mediática

.

«Al fin vemos aterrizar el aparato y saliendo de él unos muchachos espigados y melenudos. Son las dos figuras y algunos compañeros de conjunto». Los espigados melenudos de los que habla la crónica de aquel 23 de junio de 1968 eran Juan Pardo y Antonio Morales, Juan y Junior, el dúo de moda por aquel entonces. Estaban de paso para acudir a Ferrol a un festival benéfico. Pero en aquel mismo mes de junio volverían a estar en A Coruña y llenarían el pabellón municipal de Deportes.

El vuelo del «avión-taxi» en el que viajaban llegó a Alvedro con un considerable retraso. «El tiempo es infernal y se llegó a temer por su llegada», relataba el cronista. En el viaje venían acompañados por la presentadora de televisión Marisa Medina, más popular por entonces incluso que los cantantes de moda. Se destaca su faceta de poetisa, palabra que ella consideraba «cursi».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Juan y Junior, con Marisa Medina en A Coruña