Lefties reabre hoy su tienda en Marineda City con el doble de espacio

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Cedida

Inditex abserberá en el centro comercial la unidad con la que contaba en la calle Torreiro

14 jun 2018 . Actualizado a las 10:15 h.

Tras dos meses de reforma en sus 2.200 metros cuadrados, la firma Lefties, la cadena de línea de moda de bajo precio de Inditex, abre hoy su nueva tienda en Marineda City. El local con el que ya contaba, situado en la planta baja, duplicará la superficie que tenía hasta el momento.

La cadena de Inditex absorberá en Marineda la unidad de Lefties con la que contaba en la calle Torreiro, un espacio que en su día albergó una de las primeras tiendas de Zara.

Con esta operación, Lefties mantiene la superficie comercial con la que cuenta en la ciudad, aunque en un único local, y traslada allí a las 16 personas que atendían la tienda de la calle Torreiro. En total, la previsión es que trabajen allí, tras la reapertura, cerca de 50 empleados.

La multinacional denomina a Lefties como «una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional» y está presente con este modelo de negocio (que integra diseño, fabricación, distribución y venta) en España, Portugal, Rusia y México, con una red que cifra en su web en 127 tiendas. Lefties comercializa ropa, calzado y complementos para las secciones señora, caballero e infantil.