El cirujano plástico coruñés Javier Cerqueiro, premio El Suplemento 2018

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

La publicación reconoce su aportación tanto en el ámbito nacional, como en el exterior

01 jun 2018 . Actualizado a las 13:11 h.

El cirujano plástico de A Coruña Javier Cerqueiro Mosquera recogió en Madrid uno de los premios El Suplemento 2018, que otorga la empresa editora de la citada publicación para reconocer el trabajo de empresarios, entidades, profesionales y personajes públicos y su aportación tanto en el ámbito nacional, como en el exterior.

El doctor Cerqueiro recibió la distinción en la categoría de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especialidad que obtuvo tras licenciarse en la Facultad de Medicina de Santiago en 1990 y realizar, entre 1991 y 1995, un período de formación quirúrgica general en hospitales del Reino Unido, donde fue asistente de la cátedra de Anatomía de la Universidad de Southampton.

Fundador de la Clínica Cerqueiro, implantada tanto en A Coruña como en Madrid, el facultativo ha dirigido su trayectoria profesional hacia los tratamientos plásticos y estéticos, dentro del extenso campo de la especialidad matriz. Su actividad está centrada en «optimizar la forma corporal o facial sin descuidar el plano motivacional y el bienestar psicológico del paciente».

En el ejercicio de su profesión, Javier Cerqueiro atiende en sus clínicas a pacientes de toda España, pero también trata a otros procedentes del extranjero, predominantemente procedentes de países como Inglaterra, Alemania y Suiza.

Los galardones El Suplemento, que alcanzan este año su séptima edición, pretenden distinguir y reconocer tanto la trayectoria, como la profesionalidad y capacidad innovadora desarrollada en el ámbito empresarial, científico y artístico.