El World Pádel Tour tomará las calles de A Coruña

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

Cuatro profesionales del circuito mundial jugarán en la pista exterior del CSC el sábado 16 durante el torneo de La Voz

31 may 2018 . Actualizado a las 10:02 h.

Cuatro jugadores profesionales que compiten en el circuito internacional por excelencia, el World Pádel Tour, realizarán un torneo de exhibición en las calles de A Coruña, en un evento enmarcado dentro del Torneo La Voz de Galicia, que espera reunir en el Coruña Sport Centre a más de 500 parejas del 4 al 17 de junio.

Martín Sánchez (29 del ránking internacional), Gerard Company (47), el argentino Aris Paniotis (51) y Adrián Blanco (73) acercarán el pádel al gran público, participando junto a los locales Fernando Aldao, Hugo Suárez, Jorge Couceiro y Jorge Ramos en un torneo de exhibición, que se desarrollará el próximo sábado 16 de junio en la pista exterior que está montada delante del CSC. Las semifinales serán a las once y media de la mañana y a la una de la tarde; y la final a las seis y media, justo antes de la fiesta que se celebrará allí mismo, en el Soho. «Si hace buen día, la gente lo va a pasar muy bien. Aquí de lo que se trata es de que vean jugar a los profesionales y disfruten con ellos», explica Manuel López Cernadas, gerente del CSC.

Inscripciones, hasta hoy

El torneo La Voz de Galicia tendrá más categorías que nunca, por lo que se espera que se superen las 508 parejas de la pasada edición: Masculina (1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª), Femenina (1.ª, 2.ª y 3.ª), Mixta (1.ª, 2.ª y 3.ª), Veteranos +45, suma 95 (1ª y 2ª), Iniciación (solo jugadores noveles o principiantes), menores (sub-13, que llevará el nombre de Mario de la Torre como homenaje), padres e hijos y, por primera vez, una específica para que las empresas compitan entre ellas. Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de Coruña Sport Centre o en las web www.corunasportcentre.com o www.mistorneosonline.es, hasta las 23.59 horas de esta noche.

Solo por inscribirse en el torneo, los deportistas recibirán dos obsequios. Una camiseta conmemorativa del evento y una invitación para asistir a la gran fiesta del día 16, en el Soho. En las papeletas estará inscrito un número con el que los deportistas entrarán en el sorteo de regalos, que se llevará a cabo en la propia fiesta. El más atractivo de todos lo oferta Porsche, firma patrocinadora del trofeo. La marca automovilística sorteará un fin de semana en un hotel, período durante el cual prestará a los ganadores un vehículo de la casa. Pero, además, la organización tiene previsto sortear más regalos, como unas palas de La Voz, prendas deportivas y muchos otros obsequios. Además, las invitaciones dan derecho a un par de consumiciones.

Este año, el Torneo La Voz de Galicia contará con más días de competición y la entrega de premios está previsto que se realice el domingo 17, tras la disputa de las diferentes finales.