Más de 400 inscritos en el torneo de La Voz en tiempo récord

A CORUÑA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

El certamen más esperado del año perfila sus cuadros superando las expectativas de anteriores años en el CSC

29 may 2018 . Actualizado a las 19:09 h.

Es el torneo de pádel por excelencia, el de mayor afluencia en su rango y el preferido por los padeleros de toda Galicia. Es el torneo de La Voz. Buena parte de las razones esgrimidas por los deportistas que esperaban ansiosos la apertura de las inscripciones para no quedarse fuera de la gran cita están relacionadas con la calidad de las instalaciones del Coruña Sport Centre (CSC), que acoge el certamen.

Es el pádel con letras mayúsculas y ya se sabe que más de cuatrocientos jugadores podrán disfrutar de lo que esto significa, desde el 4 al 17 de junio. Son las más de doscientas parejas que ya han formalizado correctamente su inscripción en el torneo de La Voz de Galicia en un tiempo récord, ya que todavía los que quieran sumarse a esta masiva fiesta del pádel podrán hacerlo inscribiéndose hasta el jueves 31 de mayo a las 23.59 horas en las propias instalaciones del Coruña Sport Centre en Matogrande o en las páginas de internet www.corunasportcentre.com y www.mistorneosonline.es. También en esas webs se puede comprobar las categorías en las que se distribuye el torneo.

Entre los cuatrocientos inscritos hasta el momento, la categoría preferida es la cuarta masculina, que avanza vertiginosamente hacia el centenar de participantes cuando todavía hay un un amplio margen para apuntarse.

Desde el CSC, por medio de su director Manuel López Cernadas, se animaba a las empresas a que tomen parte en el reto del torneo de pádel de La Voz. «Es una categoría nueva y no hay mejor manera para contribuir al buen ambiente entre compañeros que extender esa competitividad, bien entendida, desde los despachos a la cancha. Puede general situaciones divertidas», asegura.

El torneo de La Voz tendrá como colofón una exhibición con ocho de las mejores palas de Galicia, momento cumbre, aparte de las propias finales, tal y como se ha demostrado en los últimos años. Después, la fiesta de clausura en el recinto del Soho, para la que los inscritos contarán con una invitación de forma automática.