Las plazas de abastos coruñesas se unen al «Quere o teu mercado»

Este sábado se celebra el Día do Mercado en A Coruña con actuaciones de gaiteiros y pandereteiros

.

A Coruña / la Voz

Atraer a clientes y «transmitir a todos os beneficios que ten consumir nos mercados de proximidade» es el principal objetivo del proyecto de la Consellería de Economía denominada Quere o teu mercado. Con el fin de divulgar este proyecto, la directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez, y el delegado territorial de la Xunta en la ciudad, Ovidio Rodeiro, visitaron ayer la plaza de Elviña.

Este plan concluye mañana, sábado, con la celebración del Día do Mercado que en el caso de A Coruña «a festa estará animada por actuacións de gaiteiros e pandereiteiros», según avanzaron desde la mencionada consellería. También indicaron que el durante la jornada de mañana «se agasallará aos clientes con material promocional da campaña». En esta iniciativa participan unas 3.000 personas de toda Galicia con puestos en las mercados y aquellas plazas que forman parte de la Federación de Prazas de Abastos de Galicia han organizado un concurso fotográfico que tiene el mismo lema que esta campaña.

Los promotores de la idea destacan asimismo la proyección internacional que buscan con ella para los mercados con el fin de aumentar su visibilidad y la presencia de consumidores, además de fortalecerlos con esta unión y fidelizar clientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las plazas de abastos coruñesas se unen al «Quere o teu mercado»