Laboratorio Carracedo

El Fernando Wirtz bautizó un espacio en sus instalaciones con el nombre de uno de los referentes en el mundo de la ciencia y divulgación


El Fernando Wirtz es uno de los centros educativos históricos de la ciudad. Me dicen que el curso que viene cumple 90 años. Pues desde sus inicios siempre dispuso de laboratorio. «Lo acabamos de arreglar», indican. Un espacio renovado que decidieron bautizar con el nombre de un gallego que es una referencia en el mundo de la ciencia y la divulgación, Ángel Carracedo. El catedrático de Medicina Legal e investigador acudió al instituto invitado por el equipo de Dinamización da Lingua Galega. Pronunció la conferencia titulada Xenes, linguas e historia, que despertó gran interés entre el alumnado. Los de los departamentos de Biología, Física y Química, con la aprobación del consello escolar del centro, anunciaron que el laboratorio se llama a partir de ya, Ángel Carracedo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Laboratorio Carracedo