El Ayuntamiento organiza actos de sensibilización sobre la diversidad afectiva y sexual

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Este lunes se proyectará a las 19.00 horas la película «1:54» y el día 30 habrá una charla con debate con Andrés Portela, del colectivo Amizando

23 abr 2018 . Actualizado a las 10:33 h.

La concejalía de Igualdade e Diversidade iniciará en los meses de abril y mayo nuevas actividades de sensibilización y reconocimiento del colectivo Lgtbqi, que aglutina a personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, queer y intersexuales. El espacio municipal de las Diversidades Sexuais e Identidades de Xénero, ubicado en el centro cívico de la Ciudad Viaja, ofrece hoy, día 23, proyecciones, charlas y talleres abiertos a la ciudadanía «coa finalidade de afondar na visibilidade das diversidades afectivo sexuais», indicó la concejala Rocío Fraga. También avanzó que en las próximas semanas se adjudicará el nuevo contrato del servicio que gestiona el local municipal de Espazo Diverso, con un importe de licitación de 86.000 euros.

Dentro de esta programa se proyecta hoy, a las 19.00 horas, la película 1:54, y el día 30, a partir de las 19.30 horas, habrá una charla con debate con Andrés Portela, del colectivo Amizando.