«Andrea sería feliz al sentir el calor y el amor que nos ha transmitido todo el mundo»

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El día 14 se ofició el funeral por Andrea Domínguez en la iglesia de Santa Eufemia en Ourense
El día 14 se ofició el funeral por Andrea Domínguez en la iglesia de Santa Eufemia en Ourense MIGUEL VILLAR

La familia de Andrea Domínguez, la joven ourensana fallecida en Riazor, agradece la búsqueda para encontrar a su hija y el apoyo recibido en estos duros momentos

20 abr 2018 . Actualizado a las 16:37 h.

Queremos agradecer todas las muestras de solidaridad y cariño que hemos recibido desde la desaparición de nuestra hija. A lo largo de todos estos días nos hemos sentido acompañados por el abrazo de nuestras familias, amigos, conocidos o compañeros de trabajo. Pero también hemos sentido el apoyo de muchísimas personas anónimas, gente a la que no conocemos pero que han hecho que nuestra familia nunca se haya sentido sola.

En especial agradecemos al Ayuntamiento de A Coruña todo su apoyo y cariño para con la familia, y a los profesionales de seguridad y a las personas que día tras día buscaron a Andrea con tesón y coraje, a pesar de las dificultades por el mal estado del mar, con el deseo de devolvérnosla y que pudiéramos traerla de vuelta a Ourense. A todos los que durante este tiempo nos han ofrecido su apoyo profesional para que pudiéramos afrontar este momento.

No hay palabras que puedan expresar cómo nos sentimos, ni cubrir el vacío que deja nuestra hija. Pero sabemos que Andrea sería feliz al sentir el calor y el amor que nos ha transmitido todo el mundo. Queremos aprovechar este momento para compartirlo con todos vosotros y especialmente con sus amigos y la gente que la quería.

Muchas gracias.

Andrés Domínguez Otero, María Elena Corral Sousa y Elena Domínguez Corral