Un musical con la banda sonora perfecta

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

cedida

«Music Has no Limits» recala el 11 de mayo en A Coruña con su arriesgada y efectiva mezcla de músicas

18 abr 2018 . Actualizado a las 11:29 h.

Viernes 11 de mayo • 21.00 horas • Palacio de la Ópera • Entradas de 24 q 36 euros • El propio título lo dice: la música no tiene límites. ¿Por qué empeñarse entonces en ponérselos, en dividir las composiciones por estilos o públicos a los que supuestamente irían dirigidas? En el espectáculo que llega el 11 de mayo al Palacio de la Ópera se saltan todos los convencionalismos establecidos alrededor de la música y suben al mismo escenario y al mismo tiempo a intérpretes de rock, música clásica, jazz, electrónica... Músicos, al fin y al cabo, que solo tienen una misión: regalarle al público la banda sonora de sus vidas como nunca antes la han escuchado.

En Music Has no Limits coinciden un plantel de artistas de la más alta calidad y de procedencias de lo más diverso, cada uno son sus preferencias y especialidades, alrededor de una colección de temas infalibles que forman parte de la memoria colectiva. Y sin ningún tipo de límites, porque lo que empieza como un homenaje al jazz de Nueva Orleans puede terminar como una fiesta de música electrónica en un club de Ibiza. O un aria de una ópera puede dar paso a un solo de guitarra eléctrica sacado del más furioso heavy metal. Todo vale en este show con tal de que consiga emocionar a los presentes.

Este singular musical ha pasado por los más destacados teatros de ambos lados del Atlántico con llenos absolutos, generando un fenómeno a su alrededor que ya cuenta con millones de fans. Y es que la receta es infalible, porque a la recreación de los grandes éxitos de la historia de la música hay que sumarle una puesta en escena espectacular, que bebe directamente de los más célebres musicales de Broadway, Las Vegas o el West End Londinense. 

Gira española

Tras triunfar en Nueva york, Miami o Milán, la compañía desembarca con Music Has no Limits en España, donde llevan meses llenando los teatros de distintas ciudades con público de todo tipo de edad y condición, lo que demuestra que, en efecto, la música no tiene límites.