Con metralleta a la boda de su hija

El padre de una novia se presentó armado en la ceremonia celebrada en María Pita. Buscaba darle una sorpresa y lo consiguió


«Voy con la metralleta preparada», anuncia el padre. Pero no se trata del típico comentario del progenitor-protector de su hija. No, ayer al mediodía el padre de una novia se presentó armado en la boda celebrada en María Pita. «Voy de mafioso», precisa Chueco Busto, el artesano afincado hace años en A Coruña. Melania Busto del Puerto y su pareja, David Orosa, decidieron ambientar su enlace en los años veinte. A Chueco se le ocurrió darles la sorpresa y se presentó en un Ford-T de dos plazas y con la susodicha metralleta. Al vehículo de época se subió Melania y así entraron en la plaza desde la iglesia de San Jorge. Como se pueden imaginar la puesta en escena despertó mucha expectación. No es fácil ver a un padre con metralleta en la boda de su hija. Buscaba darles una sorpresa y lo consiguió.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
65 votos
Comentarios

Con metralleta a la boda de su hija