La ruta del vino Rías Baixas llega a A Coruña el próximo viernes

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

La sesión se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el restaurante de El Corte Inglés a un precio de 8 euros por persona

09 abr 2018 . Actualizado a las 12:56 h.

La Notas de Cata de la Ruta do viño Rías Baixas llega a A Coruña el próximo viernes. Será en el restaurante del centro comercial El Corte Inglés, ubicado en el semisótano.

La sesión se desarrollará a partir de las 20.00 horas y el precio de la actividad es de 8 euros por persona, y las entradas se deberán adquirir a través del portal Ataquilla.com.

El programa ofrece una armonización entre los vinos de distintas bodegas y la degustación de conservas gallegas proporcionadas por la asociación Anfaco-Cecopesca.

Durante la jornada también habrá música en directo a cargo de un dúo de cuerda, con violín y violonchelo. Y cada una de las sesiones previstas cuentan con una temática diferente.

En A Coruña se disertará sobre los vinos con historia. Así se degustarán cuatro elaboraciones especiales con los que se podrá comprobar «la excelente capacidad de envejecimiento de los Rías Baixas. En el acto participará el sumiller José Luis Aragunde.