Aprobado el estudio para cubrir el patio del San Francisco Javier

Hubo acuerdo en el pleno municipal, pero mutuas críticas, pues el proceso para esa obra se inició hace tres años

.

A Coruña

El pleno municipal aprobó por unanimidad el estudio de detalle para poner un patio cubierto en el colegio San Francisco Javier. Hubo acuerdo pero mutuas críticas, pues el proceso para esa obra se inició hace tres años. PP y Marea se acusaron mutuamente de tal retraso. Desde la Marea apuntan a Augas de Galicia como responsable por su falta de colaboración, acusando al PP de perjudicar a la ciudad por intereses políticos. De lo mismo acusó el PP a la Marea pues, dijo el edil Martín Fernández Prado, los retrasos municipales en el trámite sumaron12 meses.

Durante el pleno, se aprobó el reconocimiento con méritos y distinciones a sus policias locales. Estas condecoraciones no contaron con el apoyo del BNG, que se abstuvo al no creer en este tipo de reconocimientos a los funcionarios. Las medallas fueron para el inspector principal Joaquín Ponte Pérez, el inspector Javier Sánchez Velilla, la policía María Luz Quintela Fraga y los policías Carlos Vázquez Prego y Jesús Mosteiro Otero. Asimismo recibieron felicitaciones públicas José Antonio Fernández López, Fernando Pico López y Julio Javier González Chas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aprobado el estudio para cubrir el patio del San Francisco Javier