Hoy • 11.00 y 19.30 horas • Hoy, Domingo de Ramos, están previstas dos procesiones. Por la mañana, a las 11.00 horas, desfilará la Borriquilla, que saldrá de la Divina Pastora y pasará por Federico Tapia, la plaza de Vigo y la calle Pardo Bazán antes de regresar al templo de los padres Capuchinos, que este año conmemoran su centenario en la ciudad. La procesión cuenta con la colaboración de la Casa de León en A Coruña, que aporta una banda de música de Astorga. Ya por la tarde, a las 19.30 saldrá el Ecce Homo cautivo de la iglesia de la Orden Tercera. Pasará por la colegiata, Puerta Real y la plaza de Azcárraga antes de volver.

Precisamente en la Colegiata, a las 19.00 horas actuará el coro Carabé y a las 20.00 horas el coro y camerata instrumental de la Escuela Municipal de Música. Los conciertos se enmarcar en el XXIX Encontro de Música Relixiosa Cidade da Coruña, que arrancó el sábado y continuará hasta el día 28.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Procesionan la Borriquilla y el Ecce Homo cautivo