Entrevista a Fito Cabrales, mañana en Fugas

La revista se entrega los viernes de forma gratuita con el periódico

Fito presenta en Fugas su próximo concierto en A Coruña
Fito presenta en Fugas su próximo concierto en A Coruña

la voz / redacción

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista con Fito Cabrales, que el sábado 24 actuará en A Coruña (entradas agotadas) dentro de la gira Veinte años, veinte ciudades. El músico habla de su carrera y de sus señas de identidad: «Verme sin gorra sería como ver a Angus Young con pantalones largos», asegura el veterano roquero. Una entrevista con el actor argentino Leonardo Sbaraglia, que vuelve a la televisión con la serie Félix, y otra con Boris Izaguirre, que acaba de presentar su nueva novela, Tiempo de tormentas, son otros de los contenidos de actualidad de la publicación de ocio de La Voz de Galicia, que como es habitual ofrece una agenda de espectáculos para el fin de semana y los próximas fechas.

Además, Fugas continúa tomándole el pulso al mercado literario en gallego y en castellano.

En su capítulo de reportajes, la revista recorre las ciudades más literarias del mundo, deteniéndose especialmente en aquellas que este año tiene alguna conmemoración especial. Otro trabajo en el que se recuerdan las canciones del 68 que siguen tan vigentes y actuales como el primer día completan este número del Fugas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entrevista a Fito Cabrales, mañana en Fugas