Ada Colau y Xulio Ferreiro hablan en Afundación sobre nuevas políticas urbanas

La alcaldesa de Barcelona participará en una mesa de debate en la que también estarán los regidores de Gimarães, O Barco de Valdeorras, Braga y Plasencia


a Coruña / La voz

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participó esta mañana en la jornada Axenda urbana: foro do plan de acción, que organiza el Eixo Atlántico en Afundación. La regidora participó en una mesa de debate sobre nuevas políticas urbanas que arrancó a las 12 de la mañana, y en la que también tomaron la palabra el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y los regidores de Guimarães, O Barco de Valdeorras, Braga y Plasencia. El debate estará moderado por el secretario general del Eixo Atlántico, Xoán Vázquez Mao.

No es la primera vez que Colau, a la que Ferreiro ha situado como uno de sus referentes políticos, visita A Coruña, donde ya estuvo en otras tres ocasiones desde el 2014 para participar en actividades organizadas por la Marea Atlántica, o en mítines de esa formación y de En Marea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Ada Colau y Xulio Ferreiro hablan en Afundación sobre nuevas políticas urbanas