Entre los 50 mejores del mundo

El Sony World Photography, en el que compiten 320.000 fotos de 200 países, distingue con una mención al coruñés C. F. Turienzo

.

A coruña / la voz

Carlos F. Turienzo, vecino de A Coruña e informático en Reganosa, ha sido distinguido con una mención en los Sony World Photography Awards, concurso en el que han participado 320.000 imágenes de autores de 200 países.

«Estoy muy contento, muy satisfecho», dice Turienzo, que ya acumula numerosos premios en certámenes internacionales. Esta vez, figura entre los 16 españoles reconocidos con una mención en el concurso Open, lo que lo sitúa entre los 50 mejores del mundo en su categoría. El trabajo por el que ha resultado distinguido es una imagen del paisaje en los Dolomitas, los Alpes, que tomó en junio del 2017. «Fue bastante inesperada -cuenta-, eran sobre las 18.30 y estaba en un refugio de montaña; aún no había atardecido, vi venir las nubes y salí corriendo». Ahí tienen el hermoso resultado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Entre los 50 mejores del mundo