Luz Casal habla de su nuevo disco en Fugas

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

A CORUÑA CIUDAD

propia

La revista que entrega este viernes La Voz de Galicia entrevista a la cantante que acaba de presentar su nuevo disco Que corra el aire

08 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Fugas, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, lleva a su portada y a sus primeras páginas una entrevista con la cantante gallega Luz Casal, que acaba de presentar nuevo disco, Que corra el aire, y que actuará en A Coruña el próximo día 24, con el cartel de no hay entradas. En la charla que mantuvo con Fernando Molezún, Luz hace gala del espíritu independiente que ha caracterizado siempre su carrera. De hecho, llega a afirmar: «Yo sí que soy indie».

Además, Fugas ofrece en sus páginas un adelanto de los próximos estrenos que tienen previstos los principales canales de streaming, entre los que destacan la nueva temporada de Vikingos, El cuento de la criada, Oz, Los Cien y Silicon Valley.

Como todas las semanas, la revista de ocio de La Voz de Galicia dedica una especial atención a los conciertos y espectáculos de los próximos días, con una completa agenda y entrevistas a algunos de los cantantes o artistas que visitarán la comunidad en las fechas inmediatas. Y en este número se hace también un análisis del espectacular triunfo, por adelantado, del Festival Son do Camiño, que se celebrará el próximo mes de junio y que ya ha vendido 20.000 entradas. La actualidad literaria y cinematográfica completa la revista.