Aparatosa colisión múltiple a la salida de la A-6 en Sabón

Chocaron cinco vehículos y se registraron dos heridos


Arteixo / La Voz

Cinco vehículos se vieron implicados esta mañana en un accidente que sucedió en el tramo de llegada a Arteixo desde la autovía. En la colisión en cadena se registraron dos heridos leves. Debido al suceso y a que los vehículos quedaron ocupando el carril derecho se produjeron retenciones de tráfico en una zona especialmente sensible por la cantidad de vehículos que utilizan esa vía para llegar al polígono empresarial de Sabón. Por otra parte, los bomberos del parque comarcal de Betanzos fueron alertados esta mañana por una aparatosa salida de vía a la altura de la gasolinera de Montellos. Inicialmente fueron alertados para el rescate de la mujer que viajaba de acompañante, ya que el vehículo quedó en un desnivel, pero no fue necesario excarcelar, solo facilitarle la salida. Fue un particular el que alertó del suceso y el 112 movilizó al 061-Urxencias Sanitarias, a los miembros de la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera. Finalmente, la mujer fue atendida en el lugar del accidente por los efectivos sanitarios y no fue preciso trasladarla a un centro médico.

Fueron los sucesos más destacables de una jornada en donde el fuerte viento obligó a los bomberos de A Coruña a trasladarse por la caída de un rótulo en la calle Sol a las seis de la mañana y los obreros de una obra en Zalaeta informaron de la caída de vallas y de un sanitario portátil,

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Aparatosa colisión múltiple a la salida de la A-6 en Sabón