Identificadas cuatro personas por una pelea en la calle de la Torre

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

A pesar de que renunciaron a denunciarse entre sí, la Policía sopesa denunciarlos a todos por alteración del orden público

26 feb 2018 . Actualizado a las 10:51 h.

Tres hombres agredieron con un botellazo a un vecino de Sada de 52 años en un local de la calle de la Torre, en A Coruña. Los hechos ocurrieron el sábado a primera hora de la tarde cuando tras increparse entre sí, se produjo la agresión a la que siguió una pelea. Los agresores, vecinos de A Coruña de 24 y dos de 44 años, huyeron del local pero fueron localizados por una patrulla de la Policía Local en la calle San Vicente de Paul. Estos también presentaban hematomas y cortes en la cara, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia del 061. Pese a que renunciaron a denunciarse entre sí, la Policía sopesa denunciarlos a todos por alteración del orden público.

Y horas más tarde, el mismo cuerpo de seguridad detuvo a un hombre que había robado en un establecimiento de la calle Juan Flórez, concretamente un frasco de colonia y dos botellas de whisky. El individuo es un vecino de A Coruña de 42 años con antecedentes por robo.

Y la Policía también descubrió en la calle Menéndez Pelayo la presencia de un hombre de 44 años huido del penal de Bonxe, en Lugo, al que detuvo.