Detenido tras una doble fuga por las calles de la ciudad

Espectacular despliegue para dar caza al conductor, que colisionó en la Avenida do Porto y, en su huída, volvió a accidentarse en la Casa del Mar

Detenido tras una doble fuga por las calles de la ciudad Espectacular despliegue para dar caza al conductor, que colisionó en la Avenida do Porto y, en su huída, volvió a accidentarse en la Casa del Mar

A Coruña

Un conductor protagonizó a primera hora de esta mañana una fuga casi de película por las calles de A Coruña. Tras colisionar primero contra un vehículo en la Avenida do Porto y posteriormente con otro coche en el cruce de la Casa del Mar, optó por darse a la fuga incluso llegando a circular por un carril de sentido contrario para tratar de eludir a la Policía que le había dado el alto. A la altura de El Corte Inglés, otra patrulla le interceptó y le obligó a detener su marcha.

El conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, de las que por el momento no se sabe el resultado. Durante la realización de las mismas, el hombre gritaba: «pago la multa y ya está». El detenido es vecino del concello ourensano de A Rúa de Valdeorras.

El suceso solo ha provocado daños materiales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Detenido tras una doble fuga por las calles de la ciudad