Mato refuerza su perfil propio con el estreno de la nueva sede del PP local

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

Por primera vez en muchos años cuenta con un espacio propio fuera de la sede provincial

03 feb 2018 . Actualizado a las 12:38 h.

La presidenta del PP local, Beatriz Mato, acompañada de Roberto Rodríguez y Gonzalo Trenor, coordinador y secretario general de los populares, presentó ayer la nueva sede del PP de A Coruña, que por primera vez en muchos años cuenta con un espacio propio fuera de la sede provincial.

La sede está situada en el primero del número 13 de la calle Arco, frente a la fuente de la Fama, y Mato subrayó que su objetivo es que se convierta en un «ágora ciudadana» en la que se hable del futuro de la ciudad con los vecinos de todos los barrios.

La más que probable candidata a la alcaldía aprovechó la ocasión para recordar que el PP fue el partido más votado «en las diez últimas citas electorales, todas las celebradas desde el 2009 hasta hoy». Además insistió en «reivindicar el orgullo de ciudad, que es el combustible del progreso. No nos conformamos con ser la ciudad segundona en que nos quiere convertir Marea, seguramente porque Marea considera a Vigo la primera ciudad de Galicia», dijo en referencia a las declaraciones de la concejala María García que situaba a esa urbe como la principal de la comunidad.