La Patrulla Canina llega arrasando con su espectáculo

El espectáculo de la célebre serie animada ha agotado entradas para la función de hoy y la segunda del domingo


La popularidad del equipo de cachorros que se dedica a resolver problemas en Bahía Aventura estaba más que demostrada. Hacerse con algunos de sus juguetes esta pasada Navidad fue en ocasiones una misión imposible. Y el hecho de que hayan agotado las entradas para dos de las tres funciones de su espectáculo en directo que se representará este fin de semana en el Palacio de la Ópera no viene sino a corroborar el tirón de este fenómeno televisivo. Además, hay otras opciones de ocio para los más pequeños de la casa.

Palacio de la Ópera

Patrulla Canina

Hoy (19.30 horas) y mañana (12.00 y 17.00 horas) • Solo quedan entradas para la función matutina del domingo, con precios a partir de los 15 euros • Carrera al rescate es el título del nuevo espectáculo de La Patrulla Canina, basado en la popular serie de dibujos animados. Ryder, Marshall, Chase, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest se ven inmersos en una aventura que mezcla música y mucha acción, al tiempo que comparte lecciones de comportamiento cívico y trabajo en equipo.

  

Teatro del andamio

Rufini e Pillabán

Hoy (18.00 horas) y mañana (12.30 y 18.00 horas) • Entradas a 6 euros (puede adquirirse un abono de tres pases por 15 euros) • La compañía Talía Teatro lleva hasta la sala de la plaza Elíptica de Los Rosales un espectáculo infantil titulado Valentino Rufini e Ákil Pillabán de viaxe a Milán (e van sen un can). Se trata de una pieza cómica recomendada para niños a partir de 5 años.

Sala Gurugú

Especial bebés

Hoy (18.30 horas) y mañana (12.30 horas) • Entradas a 5 euros • Doble representación dirigida expresamente para bebés a partir de un año de edad. Se trata de la obra Güe-güe, de Títeres Cachirulo y Larei Lara, en la que nos descubrirán qué es un güe-güe en una noche de luna llena.

A Carapuchiña feroz

Cuentos y canciones

Hoy a las 12.30 y las 18.30 horas • La librería de Peruleiro lanza una doble propuesta para este sábado. En primer lugar, por la mañana a las 12.30 horas, Pedro Brandariz hará lo que mejor sabe, es decir, contar cuentos. Eso sí, los de hoy tienen como protagonistas a esos seres misteriosos que habitan entre nosotros que son los gatos. Entradas a 4 euros. Y ya por la tarde, le tocará el turno a Pablo Díaz, que ofrecerá un recital especial para bebés de cero a tres años en el que irá contando cuentos mientras los acompaña de música. Entradas a 8 euros, incluye a un bebé y un adulto.

Marineda City

Monstruo de las galletas

Hoy • 17.30 horas • La segunda planta acoge un taller en el que los mayores de 5 años podrán elaborar monstruos de las galletas con cartulina.

Pista de hielo

Ampliación de la campaña

Hasta el 25 de febrero • De 11.00 a 22.00 horas • La pista de patinaje sobre hielo situada en el dique de abrigo prolonga su estancia en la ciudad hasta el 25 de febrero, así que hay nueva oportunidad de disfrutar de sus más de mil metros cuadrados de superficie congelada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Patrulla Canina llega arrasando con su espectáculo