Las obras en San Vicente empezarán la próxima semana

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

c

La reurbanización mejorará los pavimentos y ampliará las aceras sin suprimir plazas de aparcamiento

20 ene 2018 . Actualizado a las 20:57 h.

La concejalía de Rexeneración Urbana anunció ayer que la próxima semana empezarán las obras de reurbanización de la calle San Vicente, en las que está previsto invertir casi 290.000 euros. El proyecto, que afectará a la vía entre la ronda de Outeiro y Ramón Cabanillas, no solo supondrá la renovación del vial y la ampliación de aceras, sino que también incluirá mejoras en la red de saneamiento con la implantación de un colector de pluviales, así como la reordenación de los cruces y los pasos de peatones, sin suprimir plazas de estacionamiento. 

El concejal Xiao Varela, que se reunió con representantes de los vecinos, señaló que la intervención incrementarán la seguridad y accesibilidad en la zona, además de mejorar el espacio público en el barrio de los Mallos. 

El inicio de las obras obligará a realizar algunas modificaciones en el tráfico, de forma que a partir del lunes y hasta el 23 de marzo será neceario el corte total de tramo comprendido entre las calles Ángel Senra y Ramón Cabanillas.