El gobierno local lleva a Fitur la nueva marca turística «Sempre Aberta»

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

15 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde, Xulio Ferreiro, acudirá el miércoles a la feria Fitur, en Madrid, para presentar la oferta turística de la ciudad durante este año 2018. Ferreiro estará acompañado por la gerente del Consorcio de Turismo, Lanzada Calatayud, y por el presidente de esa entidad y también concejal de Emprego, Alberto Lema.

El edil señaló que su objetivo es presentar la oferta turística de un destino «profundamente atlántico, cosmopolita, plural e sostible, además de «Sempre Aberta», como reza la nueva marca turística de la ciudad, que fue presentada hace unas semanas.

El concejal explicó que ese será el lema de la presentación en Fitur, la principal feria del sector, en la que también destacarán su apuesta por la «excelencia gastronómica, de ocio, cultural e tamén marítima». Además, recordó la reciente consecución de que los peregrinos que hagan el Camino de Santiago desde A Coruña reciban la acreditación de la Compostela; un hecho que, insistió, dará sus frutos para el sector turístico de la ciudad.