La lotera que vendió el segundo premio del Niño repartió el mismo día una bonoloto

El despacho de lotería está situado en el centro comercial Carrefour de Alfonso Molina


A Coruña / la voz

La administración de Lotería número 44 de A Coruña, situada en el centro comercial Carrefour de Alfonso Molina, repartió doble suerte el día de Reyes. Si en el sorteo del Niño el despacho figuraba entre los que habían vendido el segundo premio, con el número 18442, ayer mismo trascendió que ese mismo día un boleto sellado en el local había acertado la bonoloto.

En la oficina aseguraban ayer desconocer cuántos boletos del segundo premio, dotado con 75.000 euros al décimo, habían repartido, ya que «fue despachado en máquina», mientras que el ganador de la bonoloto recibirá 52.546 euros, al contar con cinco aciertos más el número complementario.

No es la primera vez que la administración regentada por María Lourdes García Alvelo reparte suerte comenzando el año, ya que hace apenas dos, también en el sorteo de lotería del Niño, se vendió en el local de Carrefour un décimo del primer premio, el 22654, cuyo poseedor recibió 200.000 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La lotera que vendió el segundo premio del Niño repartió el mismo día una bonoloto