A patinar en Marineda y el dique


Siguen abiertas las pistas de hielo natural en el centro comercial Marineda City y el dique de abrigo. La primera está situada en la plaza exterior del centro, con precios que van desde los 4 a los 8 euros. Las entradas se pueden adquirir en la propia pista. Hoy, al tratarse de un día especial, el horario se reduce un poco y funcionará de 11.00 a 19.00 horas.

En el caso del dique de abrigo, hoy se podrá patinar entre las 11.00 y las 20.00 horas, con horario ininterrumpido. La entrada general es de 8,50 euros, con derecho a usar la pista 50 minutos e incluyendo el alquiler de patines. También hay la opción de adquirir la entrada general sin patines por 6,50, que puede ser sin límite de tiempo por 7 euros. Asimismo, la entrada sin límite de tiempo incluyendo patines es de 11 euros. Existe, por último, una opción de entrada familiar por 7,50 euros por persona. Hay que ser al menos tres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A patinar en Marineda y el dique