El cineasta Oliver Laxe invitado al ciclo 12 miradas

.

Hoy • 20.30 horas • Galería Vilaseco • Entrada libre • Recibió el año pasado el Gran Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, «uno de los premios más importantes en el mundo del cine», destacan desde la galería Vilaseco, donde estará esta tarde Oliver Laxe. El cineasta participará en el ciclo 12miradas: Riverside, que está comisariado por Carlos Quintáns. Detallan los organizadores que con Oliver Laxe, «a partir de la narración en torno a su selección de imágenes, el público podrá acercarse de otra manera a su trabajo». Y es que este hijo de emigrantes gallegos nacido en París, aunque con seis años ya se instaló con su familia en A Coruña, sorprendió con algunos de sus trabajos, como fue su primer largometraje, Todos vosotros sois capitanes, una historia inspirada en su experiencia personal como profesor de cine en una asociación de acogida de menores de Tánger, que es la ciudad donde vive y en la que empezó haciendo cortometrajes como Suena la trompeta, ahora no veo otra cara.

 De todo ello hablará el cineasta después de mostrar sus 12 miradas, que son el punto de arranque para el coloquio con el público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El cineasta Oliver Laxe invitado al ciclo 12 miradas