Un camión atascado en el túnel de Juana de Vega provoca un atasco que llegó a Alfonso Molina

Cuatro personas, heridas en un accidente en As Lagoas


A Coruña / La Voz

Un camión bloqueó durante más de una hora el acceso por el carril izquierdo del túnel de Juana de Vega. El tráiler quedó atascado porque sobrepasaba la altura permitida. Ocurrió a las 13.30 horas, y los bomberos tuvieron que acudir para liberarlo, algo que no se produjo hasta pasadas las 14.30 horas.

El suceso provocó largas retenciones en la zona. Agentes del 092 se encargaron de regular el tráfico en Juana de Vega y San Andrés, permitiendo acceder al túnel por el carril derecho. Las retenciones se prolongaron hasta Linares Rivas y el colapso de entrada a la ciudad llegó hasta Alfonso Molina, a la altura de los juzgados. El camión era de una empresa con sede en Aranda del Duero.

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico en el paseo marítimo, a la altura de As Lagoas. Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo, que terminó colisionando contra un poste de la luz. Testigos del siniestro afirman que los raíles del tranvía influyeron en la pérdida de adherencia del automóvil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un camión atascado en el túnel de Juana de Vega provoca un atasco que llegó a Alfonso Molina