Dos detenidos tras una persecución policial por la Tercera Ronda

El vehículo era robado y sufrió un accidente a la altura de la salida de A Grela


A Coruña

Dos personas han sido detenidas tras robar un vehículo, darse a la fuga y provocar un accidente en la Tercera Ronda, en A Coruña. Ambos resultaron heridos leves en la persecución que concluyó a las 8.55 horas de esta mañana.

El vehículo fue interceptado en el paseo marítimo, a la altura de la explanada del Palacio de los Deportes. El conductor se saltó dos semáforos y entró en la glorieta de Manuel Murguía en dirección contraria. Recorrió toda la calle pasando en rojo por cada semáforo mientras una patrulla de la Policía Local lo seguía. En la Tercera Ronda, perdió el control de su vehículo y colisionó primero con el arcén derecho y salió despedido hacia la mediana después. 

El copiloto trató de escapar a pie, pero fue interceptado a pocos metros del coche por una patrulla. Ambos fueron detenidos y se encuentran testificando. No hubo que lamentar más heridos o implicados. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Dos detenidos tras una persecución policial por la Tercera Ronda