Importadores de 17 países y 200 empresas en Exporpymes

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

14 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 9.30 horas inauguración • La exposición de moda infantil será una de las novedades de Exporpymes, el evento de internacionalización que organiza la Cámara de Comercio de A Coruña y que abre a las 9.30 horas en el recinto ferial de Expocoruña. Importadores de 17 países, desde Argelia a Estados Unidos, pasando por Polonia, Eslovenia, Etiopía o Colombia, «tendrán un espacio en el que conocer de primera mano los artículos de las empresas gallegas y mantener entrevistas de negocio», señalan los organizadores.

Además la mencionada moda infantil, entre las 200 empresas participantes las hay del sector de alimentación, de bebidas, de construcción y de maquinaria.

Después del acto inaugural, previsto para las 9.30 horas, tendrán lugar diversas actividades en el recinto ferial de las que forma parte «una presentación de oportunidades de negocio en diversos países, en la que técnicos de distintas Cámaras en el exterior y consultoras expondrán las ventajas de cada uno de los mercados», indican desde la entidad cameral coruñesa. El programa incluye asimismo varias charlas divulgativas sobre temas vinculados con la exportación.