Colas de una hora para salir del área comercial de A Grela


a coruña / la voz

«Llevo una hora en el aparcamiento de Ikea sin poder salir ni avanzar, no se mueve la cola y no tengo la posibilidad de dejar el coche porque esta todo lleno, no quiero imaginar si hay una urgencia». Eso decía ayer, sobre las siete y media de la tarde, una conductora que se mostraba indignada porque no lograba abandonar del centro comercial ni conseguía que alguien le diera una solución después de llamar a atención al cliente.

La lluvia que complicaba planes que no fueran a cubierto, unido a que era el primer fin de semana de mal tiempo y la coincidencia con principios de mes, época más proclive a las compras, pudieron estar detrás del gran colapso que no solo se vivió en la zona de la multinacional sueca, sino en todo el entorno de Marineda City y complicó también el acceso de los conductores que provenían de la zona de Carballo y Arteixo.

La Policía Local aseguraba también haber recibido llamadas debido a las grandes retenciones que se produjeron en la hora punta de salida de A Grela, pero descartaba que estuviesen relacionadas con algún accidente en la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Colas de una hora para salir del área comercial de A Grela