Atraca en A Coruña el crucero «MS Fram», que irá a la Antártida

En su recorrido hacia el continente blanco el buque ha hecho escala en la ciudad, despertando una gran expectación

Crucero ayer en A Coruña
Crucero ayer en A Coruña

a coruña / la voz

El MS Fram recaló ayer en A Coruña antes de partir rumbo a la Antártida. Se trata de uno de los buques de la compañía noruega Hurtigruten con los que se puede conocer el contienen blanco en 14 días.

El barco, construido en el año 2007, es uno de los cuatro cruceros de la compañía noruega. En su recorrido plantean una visita al paisaje alpino y glaciar de la península, recalando en la isla Decepción para contemplar las vistas de la caldera del volcán, o conocer los antiguos restos de la antigua estación ballenera de Caleta Balleneros, considerado patrimonio histórico de la Antártida.

También se podrá navegar a lo largo del estrecho del canal de Lemaire o visitar el canal Neumayer con sus majestuosos acantilados son otros de los atractivos puntos de este viaje al último rincón del planeta. Varios pasajeros podrán incluso pasar una noche acampados en tierra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Atraca en A Coruña el crucero «MS Fram», que irá a la Antártida