Despedida mundialista del campus del CRAT

Francisco Pastor A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

El CRAT clausura su campus de verano con la presencia de las internacionales Mónica Castelo y Vanesa Rial

08 sep 2017 . Actualizado a las 12:33 h.

El rugbi coruñés volvió a demostrar que es una gran familia y que está muy unido. Da igual la categoría de los practicantes o su currículo, cuando hay que hacer piña y apoyar este noble deporte, ahí están todos para hacerlo. El último ejemplo el que dieron el jueves Mónica Castelo y Vanesa Rial, que recién llegadas de Dublín de disputar con España el Mundial sénior, no tuvieron inconveniente en volver a calzarse las botas y enfundarse el uniforme para realizar una actividad menos competitiva, pero igual de gratificante: participar en la jornada de clausura del campus que organizaba el CRAT. No solo se habían prestado para colaborar en este acto de fomento del rugbi ellas dos, sino que se iban a unir otras tres compañeras de selección, a las que finalmente las obligaciones laborales le impidieron estar presentes.

Fue el broche de oro a una actividad estival en la que Jaime, Malaguita, Chris, Pajarrón, Santaya, Quique y Lupe hicieron las delicias de los más pequeños durante los últimos días.

El final más feliz de un verano en el que el CRAT no ha cesado en su actividad formativa, tanto en A Coruña como en Arteixo, en donde celebraron un campamento. Un período de captación de jóvenes con el objetivo de seguir creciendo en la base, algo a lo que este año ayudará su participación en los Xogos Escolares.