Investigan una supuesta agresión sexual en Adormideras

B. Capelán A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche del sábado, cuando la mujer se dirigía a su puesto de trabajo y fue asaltada por un hombre

30 ago 2017 . Actualizado a las 01:10 h.

La Policía Nacional se encuentra investigando una supuesta agresión sexual en Adormideras. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del sábado, cuando una mujer se dirigía a su puesto de trabajo y fue asaltada por un hombre.

La víctima, que supera los 40 años y es empleada de un servicio de limpieza, caminaba por el paseo que recorre la playa de San Amaro cuando un individuo trató de perpetrar una agresión sexual por la fuerza. La mujer forcejeó con este hombre durante un rato, hasta que las luces de un coche que pasaba cerca de la zona descubrieron la escena y el supuesto agresor huyó para evitar ser detenido. La víctima, que tras lo sucedido estuvo acompañada del coordinador de su turno laboral, sufrió varias heridas y denunció los hechos ante la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Por el momento no han trascendido más datos de lo ocurrido, ya que los agentes se encuentran determinando si se trata de un caso aislado o reiterado en la zona. Tampoco se ha determinado la identidad del presunto agresor ni había sido detenido al cierre de esta edición.

Según apuntan residentes en la zona, el tramo donde ocurrieron los hechos tiene nula iluminación por la noche, además de encontrarse a medio camino entre Adormideras y las instalaciones del Club del Mar de San Amaro, donde apenas transitan vecinos a esa hora.