Arrancan las actividades líricas


Hasta el 23 de octubre • Cantón Grande, 8 • Acceso libre y gratuito hasta completar aforo • Las actividades de la programación lírica de Amigos de la Ópera de A Coruña comienzan hoy, y se estrenan con la presencia de la soprano Renata Scotto, quien impartirá el curso de interpretación vocal hasta el próximo 7 de septiembre. Esta es la primera vez que la intérprete ofrece sus clases magistrales en España. La programación de hoy terminará con la proyección de la ópera Lucia di Lammermoor, protagonizada por Scotto, a las 19 horas.

Mañana continuarán las actividades con la proyección Luisa Miller, también a las 19 horas. El miércoles tendrá lugar la charla en torno a Un ballo in maschera, un encuentro que contará con alguno de los protagonistas que estrenarán una nueva producción de la obra maestra de Verdi en el Teatro Colón. La primera semana finalizará con el visionado de la ópera Manon Lescaut, el viernes a las 19 horas, en la que Renata Scotto será la protagonista, y el sábado 2, los asistentes podrán conversar con ella en un encuentro que girará en torno a su prestigiosa carrera y a sus actuaciones más emblemáticas.

El mes de septiembre y parte de octubre estarán ocupados con una amplia programación que incluye proyecciones de óperas y conferencias que girarán en torno a grandes intérpretes de la música lírica a nivel internacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arrancan las actividades líricas